El Partido Popular de Isla Cristina abre la campaña electoral apostando por el cambio político porque los andaluces no tenemos miedo al futuro. Desde el PP no pedimos el voto contra nadie sino a favor de todos, porque el reloj del cambio andaluz no está en el sectarismo ni en la división. Desde el Partido Popular pedimos a los isleños que confíen en el proyecto de cambio político que representa el PP para poder construir el reformismo del Sur y que Andalucía pueda salir de la crisis en la que está sumida.
Proponemos un cambio tranquilo, a mejor, que quiere representar a la mayoría de la sociedad y que huye del revanchismo, el rencor y el resentimiento. Nuestro enemigo no es el PSOE sino el 31% de paro en Andalucía. Los aliados de la crisis son el inmovilismo y el despilfarro, y frente a ello está la austeridad, el diálogo y las reformas.
Os pedimos el voto para los que siempre han confiado en el PP pero también para los que nunca le han dado su confianza porque los votos no son propiedad de nadie. Nuestra responsabilidad son el 1.200.000 parados y las 400.000 familias sin ingresos a las que le decimos que el cambio significa oportunidades para todos.
Es el momento de la alternancia en Andalucía. Es hora de un gobierno que gobierne y no mande, es la hora de un gobierno que diga la verdad. Es la hora de un gobierno que no utilice el miedo en las clases más desfavorecidas y se aproveche de la incultura para postergarse en el poder. La Educación , la Sanidad y los Servicios Sociales se van a mantener con todas las consecuencias en los presupuestos porque en ellos nos jugamos el futuro, la salud y la dignidad.
El próximo 25 de marzo tenemos un examen y tenemos que aprobar una asignatura que se llama CAMBIO y ALTERNANCIA en Andalucía. Los isleños, los andaluces, tenemos el derecho, a través de las urnas, a conocer un gobierno distinto, es la hora de un gobierno que gobierne y que no mande, de un gobierno que diga la verdad para conseguir que nuestra Andalucía, abandone el furgón de la cola.
Paco González, Portavoz del Grupo Municipal del PP, cuelga un cartel Javier Arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario