20 sept 2017

El PP ve “tensiones” internas en el tripartito de Isla Cristina tras la dimisión del portavoz del PSOE a los dos meses de la moción de censura.


·       Los populares señalan que la justificación del socialista “enmascara” los problemas entre los tres partidos que llevaron a cabo la moción de censura

20 sep 2017.- El Partido Popular de Isla Cristina ha señalado hoy que “ya se ven las primeras tensiones internas en el tripartito formado por Ciudadanos por Isla, PSOE y PA tan solo dos meses después de llevar a cabo la moción de censura que volteó el gobierno de la localidad”. Para el portavoz popular, Francisco González, la dimisión del primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Julio Suárez, “parece responder más que a motivos personales a los roces en el seno del tripartito”.

            Como ha explicado González, “no tiene mucho sentido que un portavoz de un grupo municipal que hace dos meses impulsó y apoyó una moción de censura, alegue ahora motivos personales para marcharse”. En este sentido, ha señalado que “cuando se gestó esta moción de censura ya debería saber que cogobernar el Ayuntamiento de Isla Cristina le iba a suponer una dedicación al pueblo de Isla Cristina que ahora parece que no puede asumir”.

            Por ello, los populares afirman que esta justificación “enmascara” una realidad que responde a los problemas internos entre las tres formaciones que gobiernan Isla Cristina y que el pasado mes de julio, hace apenas dos meses, voltearon el gobierno en el Ayuntamiento de Isla Cristina.

            González ha recordado que “ya avisamos de que las ambiciones personales eran el verdadero motivo que estaba detrás de esta moción y parece que, solo dos meses después, ya están saliendo a la luz las tensiones entre la alcaldesa y el resto de formaciones”.

            El portavoz popular ha indicado que “desgraciadamente, los que realmente salen perdiendo por estos líos internos y dimes y diretes entre Ciudadanos por Isla, PSOE y PA son los vecinos y vecinas de Isla Cristina, que no se merecen un equipo de gobierno que a los dos meses de empezar a gobernar esté más preocupado por los roces internos que por los intereses de los ciudadanos”.

            Por último, González ha señalado que “lo que necesita Isla Cristina es un equipo de gobierno que trabaje por el futuro de Isla Cristina y no un tripartito en el que no hay sintonía y que en sólo dos meses salta por los aires”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario