18 mar 2013

EN EL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA, NO CONOCEN A LOS CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR

Al parecer, en el Ayuntamiento de Isla Cristina, no conocen a los concejales del Partido Popular.  Este hecho, por simple que parezca,  no lo es y tendrá una queja formal por parte del Grupo Municipal. 

Hace unos días, una empresa dedicada al punto de cruz, ha querido reconocer el gesto a nuestra concejala Gema Isabel Gutiérrez Toscano, durante el último pleno,  enviándole un "Kit" de de hilos, revistas y varios para la elaboración de punto de cruz. El paquete llegó con su nombre al edificio consistorial, pero allí lo echaron para atrás indicando "literalmente" que aquí no es nadie. Finalmente, dicha empresa madrileña, ha recurrido a la sede provincial para contactar con nuestra concejala y así, poder efectuar  la entrega. 

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Isla Cristina, cuenta con cinco concejales y representan a 2074 electores y está al servicio de la ciudadanía, nos hayan votado o no. Debido a las circunstancias provisionales,  al estar cerrado el edificio del ayuntamiento, el Partido Popular, no cuenta con despacho propio en el consistorio para atender a la ciudadanía, hecho que nunca hemos reclamado por entender la situación, pero no podemos bajo ninguno de los conceptos, permitir  que se ningunee a la oposición de esta manera,  ya que no es la primera vez que ocurre.  

Se nos ningunea evitando que nuestra voz se escuche a través de la Emisora Municipal, hecho que se produce diariamente. Se nos ningunea,  en que casi todos los actos que se celebran en la localidad, se nos ningunea,  cuando se mutilan las fotografías por parte del gabinete de prensa en los actos a los que asistimos y un largo, etc, 

Ya lo que nos faltaba,  es que se rían de la democracia y de todos los ciudadanos. La Corporación Municipal de Isla Cristina, la conforman todos los grupos y concejales, tantos los de gobierno como los de oposición y estamos al servicio de la ciudadanía. 

Durante la semana, la concejala Gema Isabel Gutiérrez, presentará una queja formal con registro de entrada en el consistorio y además ha anunciado, que dicho regalo, lo destinará a una buena causa "No quiero que nadie piense que yo me voy a beneficiar de esto, por lo que quiero rifar este juego y, con lo que saque, comprar un carro de comida que será donado a Cáritas de Isla Cristina, que desempeña una labor encomiable en el pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario