5 mar 2013

RETIRAN "EL MURO DE LAS LAMENTACIONES" DE NUESTRO AYUNTAMIENTO


En el día de hoy, los operarios municipalices han comenzado a retirar la valla de cerramiento del edificio del Ayuntamiento de Isla Cristina. Durante años,  se ha convertido en el muro de las lamentaciones para todos los isleños de bien, ante el fracaso de una mala gestión de la Sra. alcaldesa Doña María Luisa Faneca en su política de despilfarro de dinero público;  sin prever las consecuencias. 

Un error más de tantos cometido en la anterior legislatura, donde se abandonó el edificio más emblemático de la ciudad que estaba apto y que en estos momentos,  muestra un estado lamentable.

Sin partida presupuestaria para su reforma y arreglo,  con un millón de euros que no sabemos donde ha ido a parar,  ni atisbo de que se vaya a acometer obra alguna para su restauración y su  puesta en funcionamiento, los isleños volvemos en un acto de contracción del Equipo de Gobierno (PSOE-PA), a ver como se da marcha atrás, allí dónde se disparó con la pólvora ajena el dinero de de nuestros impuestos. 

Ahora  se está cerrando exclusivamente el edificio,  ganándose para la vista y disfrute de la ciudadanía los hermosos "Jardines de Andalucía", que se encuentran en un estado lamentable por el abandono al que ha sido sometido.  Los aires de grandeza y  viviendo en una situación irreal, nos han traído estas consecuencias.   No es la crisis, ha sido la mala gestión,  fueron los sueldos astronómicos de una alcaldesa que superaba los 84.000 euros brutos anuales, los 12 concejales liberados con nóminas que superaban los 3000 euros mensuales,  decenas de asesores, carpas y fiestas y un sin fin de contrataciones con fines electoralistas para mantener una estructura política y  así,  un largo etc,   que les hicieron cegarse y no poder ver la realidad de otra Isla Cristina. 

Así ha sido y este es un claro ejemplo de lo que somos y de como de nos encontramos actualmente. Mientras,  PSOE y PA, continúan empeñados en mantener su estructura,  recortando en las necesidades básicas de nuestra población y sus ciudadanos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario