6 jun 2013

ISLA CRISTINA, ES UNA GRAN CIUDAD, QUE ESTÁ POR ENCIMA DEL PSOE Y DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

No es bueno para la política local, dada las circunstancias de crisis por la que estamos atravesando, perder el tiempo y entrar en la defensa de ataques personales, pero nos vemos en la obligación de manifestarnos públicamente ante el comunicado a la desesperada del PSOE de Isla Cristina, contra nuestro Presidente y Portavoz, Francisco González Salgado.

Durante el pasado pleno en el que el Grupo Municipal Popular presentó una moción para la adopción de un Protocolo de Seguridad-Prevención y Actuación para actos públicos, el Partido Popular de Isla Cristina, nunca y bajo ninguno de los conceptos arremete contra la imagen de Isla Cristina de la cual nos sentimos orgullos, con sus defectos y virtudes.  

El Equipo de Gobierno Local y menos el Partido Socialista, puede amparar su nefasta gestión publica bajo el nombre de nuestra hermosa ciudad. El PSOE no es Isla Cristina, Isla Cristina es mucho más que un partido político, que un portavoz y que un Equipo de Gobierno,  que nos hunde día a día con su mala gestión.

Desde el Partido Popular, apoyamos y avalamos cada una de las manifestaciones que nuestro Portavoz y Presidente expuso durante dicho pleno.

Lo manifestado en dicha moción, es una verdad patente. Por cuanto,  la responsabilidad política de la mala gestión llevada a cabo en el consistorio isleño,  debe ser fiscalizada por la oposición y denunciada en su lugar, que es el salón de plenos, durante el acto de máxima expresión democrática para el dialogo a nivel local. La del Equipo de Gobierno,  es la de velar por esta ciudad y por hacer cumplir las normas establecidas en cada momento, para que sea un lugar más limpio y seguro.

El Partido Popular, ha denunciado en un pleno unos hechos y unas circunstancias para evitar que en futuros eventos,   se pudieran  producir algún que otro accidente o altercado que lamentar;   así fue. Esa es la diferencia, Señores y Señoras del PSOE de Isla Cristina, que en la pre-campaña electoral de 2008,  hicieron una denuncia buscando un rédito político, con una cámara de TV y adentrándose  en el drama y la vergüenza dolorosa de los pinos de nuestra localidad,  en la etapa del Sr. Zamudio como alcalde; eso sí que es dañar la imagen de Isla Cristina.

Y por último,  hacerles  una reseña: para denunciar están los cuerpos de seguridad y para fiscalizar,  la oposición. Cumplan ustedes su responsabilidad  que es la de gobernar y hacer cumplir las leyes y normas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario