29 jul 2013

NO BASTA DECIR SOLAMENTE LA VERDAD, MÁS CONVIENE MOSTRAR LA CAUSA DE LA FALSEDAD. ¡¡ QUIÉN MIENTE ES EL PSOE Y EL PA!!

El PSOE de Isla Cristina, vuelve a mentir y a remeter nuevamente  personificando su ataque hacia el portavoz y presidente del PP de Isla Cristina, acusándolo de mentir.

El titular de dicha nota de prensa dice “COMUNICADO DE LA AGRUPACION LOCAL DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE ISLA CRISTINA ANTE LAS NUEVAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE Y PORTAVOZ DEL PP ISLEÑO REALIZADAS EN EL PLENO SOBRE GIAHSA.

Bien, desde un tiempo para acá, vemos como el PSOE de Isla Cristina, está pero que muy nervioso,  cada vez que Francisco González, interviene en los plenos, dejando al Equipo de Gobierno al descubierto y sin argumentos.

Efectivamente, González, es portavoz municipal en el ayuntamiento de Isla Cristina y Diputado Provincial y en ningún momento, bajo ninguno de los conceptos,  NUNCA A VOTADO A FAVOR de las medidas en ninguna ASAMBLEA de MAS y siempre, se ha mantenido EN CONTRA DE DICHO ACUERDO Y SUBIDA DEL PRECIO DEL AGUA.  

Las únicas verdades que dice el PSOE de Isla Cristina es que el Partido Popular de Isla Cristina, no Francisco González, se ha desmarcado de las decisiones de su vicepresidente provincial para defender los intereses de los isleños y no los del PSOE como ha hecho el Equipo de Gobierno en esta subida de agua,  que por mucho que la nieguen ES IMPOSIBLE DE OCULTAR.

Para ello, les remitimos al BOP, Boletín Oficial de la Provincia Nº 134, con fecha 15 de julio de 2013 entre las páginas 9757 y 9774

Desde el Partido Popular de Isla Cristina, le recordamos al PSOE de Isla Cristina, que no alarmamos, sino que informamos a la ciudadanía y juzguen ustedes mismos, ya que el tiempo es el mejor valedor de la manipulación constaste, la mentira  y el ataque personal que intentan mantener contra  el Portavoz Popular, enredando a la opinión pública.

El filósofo griego Aristóteles dijo: No basta decir solamente la verdad, MÁS conviene mostrar la causa de la falsedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario