11 abr 2011

Pasividad municipal ante la venta ilegal de fruta.



Venimos observando cómo prolifera cada día más la venta de fruta en cualquier esquina de nuestra localidad. Queremos hacer desde aquí un llamamiento a que se frene esta práctica, ya que por una parte, esta fruta carece de control sanitario alguno por ser de dudosa procedencia, pudiendo incluso ser perjudicial para la salud por haber sido tratada y no ser apta para el consumo en el momento de su venta.


Por otra parte, no olvidemos que en la mayoría de los casos, se trata de mercancía presuntamente robada, por lo que se está haciendo la vista gorda, incentivando así lo que, a todas luces, es un delito, además de lesionar los intereses y derechos de los propietarios de las explotaciones agrícolas y de los comerciantes que pagan sus impuestos para ejercer esta actividad.



Creemos que el control de esta situación depende de manera directa de las autoridades locales y por ello, desde el Partido Popular les instamos para tomar medidas inmediatas en el asunto.

1 comentario:

  1. La venta ambulante en Isla Cristina está prohibida, y si observamos a los agentes cuando se cruzan con algunos vendedores, frutas, relojes,linternas, etc., no hacen absolutamente nada.
    Pienso que todas las personas somos iguales, pero a la hora de pagar impuestos también.

    Un salud0

    ResponderEliminar