El presidente del Partido Popular en Andalucía y aspirante a la Presidencia de la Junta en los comicios autonómicos del próximo año ha presidido en Huelva el Consejo de Alcaldes de su formación en esta provincia, en un acto celebrado en la Casa Colón y al que han asistido los máximos responsables de las localidades donde el PP gobierna después de las elecciones municipales.
El líder del PP-A hizo un repaso de los incumplimientos que el Gobierno central y el ejecutivo andaluz han tenido para con la provincia de Huelva. Arenas ha recordado cómo Huelva se ha visto olvidada por los dos ejecutivos socialistas y cómo esta provincia es el mejor ejemplo de los múltiples incumplimientos a promesas electorales.
Entre estos incumplimientos de las administraciones socialistas están el AVE, cuyas vías no están licitadas, el aeropuerto, la carretera que una a Huelva con Cádiz o el desdoble de la Nacional 435.
Arenas están convencido de que esta situación cambiará con un triunfo del PP en las próximas elecciones generales y las posteriores autonómicas. El 20-N será un gran días para Huelva, llegó a decir el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que al igual que el resto de sus compañeros ha acusado a los ejecutivos socialistas de ser los máximos responsables de la situación de crisis económica, lo que ha llevado de paso a la asfixia económica de muchos ayuntamientos.
La crítica situación de los ayuntamientos ha sido otra de las acusaciones de los populares contra los socialistas, a los que acusan de haberles dejado una herencia envenenada con municipios en quiebra como son los casos de Valverde del Camino o Aljaraque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario