3 oct 2011

Carta de una Madre a su hijo


Con todo el cariño la madre de Juan José se dirige a su hijo, solo deseamos que su pesar pronto se vuelva en felicidad.

Quisiera contarte, Juan, tantas cosas que han pasado estos días. Quisiera decirte que… desde el momento que mis ojos no te ven, no dejan de llorar por ti; desde que mi olfato no te huele, no percibe ni el más bello de los aromas; desde que no escucho tu voz, me encuentro en una desesperación profunda; y desde que mis manos no te abrazan, no toma sentido mi vida.

Mi corazón quedó completamente vacío. Tú sabes que eres mi hijo, mi compañero, que eres todo para mí y desde ese momento yo juré no descansar y luchar hasta encontrarte.
Han pasado ya muchos días desde ese 5 de Septiembre y el objetivo que yo me tracé todavía no se ha cumplido. Si este cuarto tuviera boca, repetiría todo lo que hablamos, todos los consejos que te dí. ¡¡Cuántas noches de desvelo desde que no puedo tenerte cerca!!.

No sé donde estás, pero no le deseo a nadie el dolor que siente mi corazón, por esta angustia que me oprime y me asfixia hasta dejarme sin sentido. Eres sangre de mi sangre y si esto lo lee o lo escucha alguna madre, creo que entenderá mi sufrimiento y mi desesperación por no saber nada de ti.
Las preguntas me angustian y no me dejan dormir, ¿Dónde estará mi hijo?, ¿estará vivo o habrá corrido peor suerte?, ¿Cómo son sus noches?, ¿Y sus días?, ¿Cómo puede sucederle esto a mi hijo?, ¿Tendré fuerzas para soportar este dolor?...

Cuando deambulo mirando si nada que ver, pienso que llegará un milagro, pero los milagros parecen haber roto hace tiempo su alianza conmigo.
Aún así, quiero lanzar un grito de desesperación e impotencia, con la esperanza de que llegue a oídos receptivos. Con la esperanza de que si alguien supiese algo o tuviera algún indicio de su paradero, se ponga en contacto con las autoridades competentes.

Ya casi sin fuerzas, pido que apoyéis a mi familia y a mí a seguir luchando, para que el caso de mi hijo no sea un número archivado de los expedientes sin resolver. Os pido vuestro apoyo para que esta lucha termine pronto.



Firmado: Una madre que vive sin vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario