Tal y como anunciaron el pasado viernes los trabajadores y trabajadoras de la empresa VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.A. (antes SUFI), perteneciente al SACYR, y actual concesionaria del servicio de la limpieza viaria de Isla Cristina, se han manifestado por las calles de Isla Cristina reclamando el pago de sus salarios.
En dicha manifestación estos trabajadores isleños, que están pasando por una complicada situación, llegaron hasta las puertas del Ayuntamiento e Isla Cristina.
Todavía a dia de hoy, seguimos sin cobrar nuestras nóminas y no hay reunión entre empresa y ayuntamiento para una solución, que ya está bien, que son 2 meses sin cobrar ni un duro.
ResponderEliminarEn primer lugar, queremos pedir perdón al pueblo de Isla Cristina, por que ellos no son culpables de nuestra protesta, y no se merece que sus calles estén sucias.
ResponderEliminarQueremos comentar nuestros problema, no reclamamos ayudas sociales ni hora extras, solo nuestro trabajo que ya hemos realizado, el Ayuntamiento culpa a la empresa y la empresa al Ayuntamiento, pero realidad de todo esto es que somos 40 familias sin cobrar dos meses, y esto se va alarga, nuestro banco no entiende del los problemas, ni de nada ellos, también quiere cobrar, y nuestros hijos quiere comer.
Queremos comunicar que a partir de el sábado 29/10/2011 estaremos en la nave en horario laborar, que no vamos a prestar el servicio, hasta que nos pague, ya que solo queremos una solución.
Queremos Explicar, que pasado jueves 27/10/2008 que hubo pleno íbamos a prostetar, y nos llamaron de UGT de Huelva, que no fuéramos ya que la SRA Alcaldesa iba hacer ingreso ala Empresa Valoriza medioambientales, el cual nos engañaron, terminó el pleno y nada, estamos igual. Después dice que estos esta politizado, pero por parte de quién, pues de parte de nuestro Ayuntamiento, que esto se puede arreglar en un segundo, sentándose la alcaldesa con la empresa, pero ella tiene mucho orgullo para realizar esto, que pena que no fuera ella quien estuviera en nuestra situación.
Hay una gran manipulación, ya que los trabajadores no sale a trabajar, pero el ayuntamiento manda a personal de dicho Ayuntamiento para que se realice dicho trabajo, todo esto es una gran provocación hacia todos los trabajadores y trabajadoras, hasta hoy no estamos haciendo mucho ruido, pero nos esta obligando a tomar otra clase de medidas y luego dirán es que fulanito es que menganito, esto esta politizado
Espero que el pueblo de Isla Cristina sea consiente del problema que se avecina, y que no se hable sin saber, ya que esta situación es muy complicada, para todos, los que nos cobramos y los que pagan sus impuestos.
Solo da las gracias y que cada uno ponga la mano en su pecho.