26 ene 2013

En respuesta a José Enrique Pérez.

Me sorprende, y mucho,  que usted,  se dirija a mi, en  una carta abierta publicada en el blog del Partido Andalucista, y además, mintiendo a la opinión pública. 

Recuerde que es usted un trabajador municipal, que cobra de los impuestos de todos los ciudadanos isleños y está al servicio de un partido político. 

En primer lugar,  tendría  que preguntarle, ¿de dónde saca usted esas alusiones personales e insultos hacia a su persona por mi parte?, ¿sabe usted que eso es calumniar?. 

En política,  todo no vale Sr. Pérez y una de las ventajas que tiene vivir en una población como Isla Cristina, es que todos nos conocemos muy, pero que muy bien. A mi,  siempre me ha preocupado ser persona, una buena persona, por encima de todas las cosas, hoy las circunstancias han hecho que esté en política, tengo mi profesión desde hace más de 25 años y de la cuál me siento orgulloso.   Por eso mismo, y ante una mentira continuada que se puede enquistar y con el único fin del esclarecimiento de la VERDAD, si tengo que hacerlo, tomaré las medidas oportunas y legales que sean necesarias.

Las acusaciones del Sr. Zamudio, fuera de lugar, en su intervención durante un pleno urgente-extraordinario, fueron disculpadas posteriormente y hechas extensivas a los componentes del coro de carnaval por mi persona. Alguien, no se quién, a través del Blog del Partido Andalucista, ha querido reabrir la herida y parece que usted, se auto inculpa.

Diga a su partido, exíjale,  que a través de Radio Isla Cristina se emita el pleno íntegramente, para que todos los ciudadanos de bien,  saquen sus conclusiones y puedan comprobar quién manipula y quién insulta, porque puede ser, que se lo solicite un juez. 

Francisco González Salgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario