25 ene 2013

QUIÉN DICE LO QUE NO DEBE................

Ir a descargar 

El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.
Alexander Pope. 

La verdad, sólo tiene un camino. Cuando se ha perdido toda credibilidad, cuando el pueblo te ha dado la espalda, cuando se agarran a vivir de la política aunque sea a un clavo ardiendo,  solo queda generar conflictos para llamar la atención y desviar los temas con salidas de tono y de mal gusto. 
Eso es lo que le ocurrió en el último pleno al  el Sr. Zamudio, portavoz del Partido Andalucista. El cuál, en lo personal, pidió posteriormente,  disculpas al portavoz del grupo popular por  su comportamiento, siendo aceptadas por González.  Pero, al parecer, sus secuaces y saltimbanquis periodísticos, vuelven al ataque para echar sal en las heridas. 
Arriba, les hemos dejado la intervención íntegra del portavoz popular durante el pleno donde se debatía una operación de tesorería, juzguen ustedes después de oírla y valoren, y sino, retamos al Sr. Zamudio y a su fiel y adorador reportero,  a que retransmitan íntegramente el pleno que han censurado ante la pérdida absoluta de papeles y la provocación del "Magistral" Sr. Zamudio,  que por cierto, viene siendo muy continuada.
Tergiversar la realidad, mentir y provocar un conflicto en un pleno es una de las artimañas que el Sr. Zamudio maneja a las mil maravillas. 
Retrocedan en el tiempo, a  legislaturas anteriores, donde humillaba a la portavoz popular en los plenos, un pleno sí y otro también,  o los conflictos generados y casi continuados con salidas de tono contra la actual alcaldesa la Sra. Faneca en la legislatura anterior a quién llegó a llamar "Golfa, golfa política".
Nosotros no vamos a entrar nunca en los ataques a los que acostumbra el partido andalucista en sus comunicados, porque lo que  intentan es desacreditar a nuestro portavoz y generar un conflicto social ante el desastre de la gestión municipal y no lo haremos por educación y por respeto a los isleños y a la  institución que representamos, aunque podríamos escribir un libro. 
¡Estamos hartos de sus salidas de tono y de las provocaciones constantes  desde su particular página web!. 
Lo dicho, ¿por qué no se grabó el pleno y por qué no han retransmitido la intervención del Sr. Zamudio?.  Juzguen ustedes,  que son mucho más inteligentes que nosotros. 

Desde el Partido Popular les rogamos y pedimos un millón de disculpas,  porque además de los momentos de crisis que estamos padeciendo, tienen que soportar estas barbaridades que se dicen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario