27 jul 2010

A MODO DE PRESENTACIÓN

Nunca en mi vida pasó por mi mente la posibilidad de entrar en política y menos aún, tener la posibilidad y el privilegio de ser alcaldable por la tierra que me ha visto nacer.

Involucrado en mil y una batallas en la vida sociocultural de nuestra querida Isla Cristina, siempre he sido parte activa en un sinfín de entidades y acontecimientos, y siempre, viviéndolos desde la primera fila, desde donde he intentado hacer patria allí donde se me llamó y donde pude complacer con mi humilde presencia.

Entre otras razones, mi forma de ser, mi condición de trabajador autónomo con casi 24 años defendiendo mi propio negocio y la vida encauzada felizmente no me daba lugar a ello. Las circunstancias recientemente vividas, el descontento, el inconformismo personal y un isleñismo profundamente acentuado en mi personalidad me han hecho dar este importante paso y aceptar este reto de ser parte activa en las decisiones importantes que se puedan tomar de cara al futuro en nuestra amada ciudad, ahora, de una forma más comprometida, con voz y voto.

Con esta decisión, pongo en juego muchas cosas importantes de mi vida; mi familia, mi trabajo, mi nombre, arriesgo muchísimo, a sabiendas de que no es el mejor momento para entrar en la vida política debido a los tiempos que corren de crisis.

Después de meditarlo y con más corazón que cabeza, he dicho sí, porque desde el Partido Popular, se me ofrecen las garantías suficientes para que dentro de sus siglas, pueda seguir sintiéndome un isleño enamorado de Isla Cristina, haciéndolo como Independiente y con un equipo de isleños comprometidos que se van sumando a este ilusionante proyecto, un proyecto que queremos abrir a toda la sociedad isleña, sean de los ideales políticos que sean pues lo único que nos importa es el futuro y el progreso de Isla Cristina.

Isla Cristina, cuenta con los argumentos necesarios para ser un pueblo rico; el turismo, la pesca, la industria, sus fiestas y su cultura son sus mejores armas para conseguirlo, por ello vamos a trabajar y por ello vamos a poner todo nuestro empeño en este proyecto.

Solo deciros, que a los pocos días de tomar está comprometida decisión, ha comenzado el escarnio público contra Paco González; mentiras, un intento de ridiculizar a mi persona a través de un panfleto malicioso que el PSOE de Isla Cristina ha confeccionado para atacarme, desacreditarme y hacerme daño cuando aún no he comenzado ni siquiera a trabajar. No importa, no me importa, no voy a entrar en ese juego de las descalificaciones, nosotros tenemos otro talante, otras formas y otra manera de gobernar y hacer las cosas.

Deciros, que me tenéis a vuestra entera disposición y en un futuro, abriremos la sede del Partido Popular de Isla Cristina de par en par a todo el pueblo, para que todos los isleños que lo deseen tengan cabida y nos cuenten sus inquietudes, isleños que amen a Isla Cristina y que quieran aportarnos sus ideas y su tiempo y, nos cuenten sus anhelos y sus necesidades.

Os esperamos…..

Francisco González Salgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario