1 may 2011

Isla Cristina se muestra ilusionada y volcada con la candidatura de Francisco González






Cada acto que realiza el Partido Popular de Isla Cristina es una muestra más del apoyo que recibe este proyecto por parte de los ciudadanos de nuestro pueblo. En la tarde noche de hoy, en el Restaurante el Pescador, situado frente a la lonja de Isla Cristina, los isleños han asistido a la presentación de la candidatura de Paco González a la alcaldía de Isla Cristina. El numeroso publico ha podido oír la presentación de Manuel Andrés González, presidente provincial del PP, el cual ha insistido en la mala gestión municipal de los actuales regidores de nuestro pueblo. Posteriormente Francisco González ha presentado su lista destacando a sus miembros como valientes, preparados honrados y trabajadores.


3 comentarios:

  1. Ay! Yo no pude asistir. Supongo que fueron mucha gente. Por qué no poneis una foto del acto que se vea la gente. estoy fuera y me gustaría ver todo el apoyo de mi gente a Paco.

    ResponderEliminar
  2. Unas 120 personas asistieron..... Mal empezamos viendo el Dia anterior la del PSOE

    ResponderEliminar
  3. creo que ha sobrado el comentario de los pelotas, obligados, fantoches (supongo) y enchufados

    ResponderEliminar