25 may 2011

CENTRADOS EN TI


14 comentarios:

  1. aquí no hay otra cosa que hacer que un tripartito, sino que dios nos coja confesaos, no podemos dejar el pueblo más tiempo en mano de la actual alcaldesa, porque nos arruina y luego va a ser tarde

    ResponderEliminar
  2. Cualquier partido debería juntarse con el PP en isla, el pp gobernará en Huelva, Sevilla y Madrid.
    Eso es lo que nos conviene a todos.

    ResponderEliminar
  3. amigos, haber cuando nos damos cuenta que quienes tienen el poder, "ahora" abusan de el para el propio beneficio del boto fácil,pero que sepan que algún día,( MUY PRONTO ) nosotros estaremos, y espero que se acuerden de todo lo que han intentado hacer en estas elecciones, para que les sirvan en un futuro cuando estén ellos en la oposición gracias

    ResponderEliminar
  4. Por fin se está empezando a despertar el pueblo del letargo en el que estaba sumido,,,esperemos que con el tiempo y el buen hacer del PP hagan de esta hermosa ciudad lo que se merece...Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Felicidade, buena gente y mejor campaña, limpia y honesta, si hubieseis tenido más medios y algo de mala leche, OS LOS COMIAIS SEGURO !

    ResponderEliminar
  6. eso demuestra la elegancian del PP

    ResponderEliminar
  7. Rafael
    El PP está trabajando bien en este pueblo, desde fuera bajo la batuta del alcalde de lepe, y desde dentro con gente responsable, pocos pero que están llevando por buen camino el partido y al primer tenor del grupo. Os animo a trabajar por nuestro pueblo sea en la oposición o en el gobierno, que nosotros os sabremos valorar.

    ResponderEliminar
  8. Me gustarí saber que hará ahora el partido, con ese personal que tan eficazmente ha trabajado, ¿los dejarán hacer? ¿les incluirán en su selecto grupo? por cierto, felicidades pplu. tu si que vales!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de estos buenos resultados, es el único partido que realmente puede celebrar algo.

    ResponderEliminar
  10. pues se comenta por el pueblo, que ustedes no queréis pactar con nadie, que el ayuntamiento está muy mal y que se lo coma la que está.

    vale pero entonces yo me pregunto:
    ¿para que os presentáis entonces?
    alguna vez habrá que para esto no?
    por lo menos que los que os haya votado no se sientan como un voto nulo, porque yo considero que mi voto ha sido nulo y hubiese votado otra opción

    ResponderEliminar
  11. Se comenta es una forma de desprestigiar sin mostrarse. Yo se, que lo que no piensa Paco es gobernar sin cumplir su programa, y eso no se lo ha ofrecido nadie. Gobernar sin cumplir el programa sería engañar como ya lo ha han hecho otros. Paco quiere trabajar coherentemente, ya sea desde la oposición o desde la alcaldía.

    ResponderEliminar
  12. Cualquier cosa menos la Antonia, alias "yo hago lo que me sale del coñ...", por favor.

    ResponderEliminar
  13. pero tampoco su programa es el único que existe.
    todos los partidos han hecho su programa y cuando hay pacto se tienen que poner de acuerdo o no?

    ResponderEliminar
  14. Antonia NO, gracias, os prefiero en la oposición o con el PSOE, pero no os mezcleis con Antonia, defraudaríais a vuestro electorado, desde mi punto de vista habéis hecho una campaña super honesta y para las próximas saldreis seguros, pero repito Antonia NO, sois como la cara y la cruz y a mi personalmente me daría verguenza, un saludo y seguid así, NO al pacto tripartito.

    ResponderEliminar