

En primer lugar intervino Juan Manuel Rodríguez Morales (El Gato) quien destaco ante todo la gran capacidad de sus vecinos para ganarse la vida honrada y dignamente. Pidiendo menos ayudas y más oportunidades de empleo para ellos. A su vez resalto la incapacidad municipal de poner en valor nuestra ría, la cual desde hace mucho tiempo ha sido el eje de nuestra ciudad.
Posteriormente fue Rosa Romero quien pidió más atención a la barriada y su gente, así como demando más limpieza, más mobiliario urbano, especialmente los aparatos deportivos repartidos por el resto de la ciudad, y sobre todo atención a sus vecinos.

Finalmente Paco González quiso destacar la deuda que tiene Isla Cristina con esta barriada en todas las áreas municipales, a la que los últimos gobernantes municipales consideran el último barrio del pueblo, por ello de estar a la salida de la ciudad. Ofreció su compromiso de igualarla a las zonas más atendidas. Pero además reflejó la necesidad que tiene nuestra ciudad en mejorar especialmente en el sector turístico y para ello lo ha de hacer el primer barrio de nuestro pueblo, el barrio del matadero, el de la entrada a Isla Cristina.
Tras las diferentes intervenciones se compartió un aperitivo con los vecinos de la barrada y se charlo con la gente de nuestro pueblo, la cual sigue demandado soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario