14 feb 2013

LA VERDAD DE LOS RECORTES SOBRE LA LEY DE LA DEPENDENCIA.

  • Esta es la verdad con números sobre  la Ley de la Dependencia.                    
Los Planes Generales del Estado de 2011,  presidido por el Partido Socialista Obrero Español, se destinaron 1498 millones para el Programa de la Dependencia (31.34), de ellos se recortó una partida completa del nivel acordado por falta de puesta en vigor de las PIES por un importe de  283 millones de Euros,  por lo cual,  de destinaron en total,  la cantidad de 1215 millones de euros a la ayuda de la dependencia en 2011.
  • Cuando se aprueba una ley, hay que dotarla de presupuesto. 
El PSOE, no pagó la Seguridad Social de los trabajadores durante los cuatro años de la última legislatura en los que se hizo cargo de las cotizaciones de los cuidadores de familiares, dejando una deuda en Sanidad por este concepto de 1.034 millones de Euros.                                                                    En los Planes Generales de 2012, aprobados en Junio  el gobierno popular destina una partida de 1407 millones aumentando la partida en un 20%.
  •  La Mentira tiene las patitas muy cortas. 
En los Planes Generales de 2013, el Gobierno del Partido Popular,  ha destinado a la Ayuda a la Dependencia  2.205 millones de Euros. De ellos, se destinarán al pago de la Seguridad Social,  adeudado por el PSOE con Sanidad en los últimos cuatro años  1034 Millones, destinándose la cantidad integra de 1.171 millones a dicha Ley.
El gobierno del Partido Popular ha aumentado su  partida para Dependencia en más de un 100%, es decir, el doble de lo presupuestado en 2.012.
Esta es la mentira que explota el Partido Socialista y que ya no cuela, sobre la Dependencia, los números no mienten. La Junta de Andalucía, quién tiene transferido los Servicios Sociales, no paga a los trabajadores y se excusa en los recortes del Gobierno Central, ¡¡MIENTEN!! mientras se empeñan en mantener su estructura paralela en la administración pública andaluza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario