2 feb 2013

RAJOY: NUNCA HE RECIBIDO NI REPARTIDO DINERO NEGRO, NI EN EL PP......

Ante las informaciones publicadas durante estos días en la prensa, quiero deciros que vamos a actuar con la máxima transparencia, rigor y diligencia por el buen nombre del Partido Popular y, sobre todo, por quienes han depositado su confianza en todos nosotros. Nunca he recibido dinero negro. No tengo nada que ocultar ni temo a la verdad. No he venido a la política ni a ganar dinero ni a engañar a Hacienda. En este Partido no se pagan cantidades que no hayan sido registradas en su contabilidad ni que de cualquier otra manera resulten fiscalmente opacas.

Creo en la Justicia. Y seguiré trabajando para vivir en un país en el que sean necesarias pruebas y tribunales para juzgar, sentenciar y condenar. La sombra de un indicio manipulado no puede servir para que cualquier español pierda la presunción de inocencia. Si alguien piensa que mediante el acoso voy a abandonar la tarea que los españoles me encomendaron, se equivoca; me he propuesto cambiar el rumbo de España para lograr su recuperación, y lo vamos a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario