16 jul 2012

COMENZARON LAS FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CARMEN

 El pasado jueves día 12 de julio se iniciaba con el encendido de la portada del recinto ferial, las fiestas en Honor a la Stma. Virgen del Carmen y a la que asistieron junto a la Corporación, el Grupo Municipal del Partido Popular de Isla Cristina. Paco González, portavoz del grupo no quiso dejar pasar la ocasión para destacar "la importancia de estas Fiestas en Honor de la Virgen del Carmen patrona de los marineros y aunque vivamos momentos difíciles tenemos que estar en sintonía y unidos todos los grupos políticos isleños y olvidarnos por unos días de la crisis y disfrutar de los actos de las fiestas", al mismo tiempo,  invitó a la provincia a vivir estas fiestas tan señeras en nuestra localidad. 
Caseta instalada en el recinto "El Carmen" para disfrute de todos los isleños, afiliados y visitantes.


El domingo 15, en las vísperas de la festividad a la Patrona de los Marineros,  el Grupo Municipal Popular,  también estuvo  represente en la Ofrenda en Honor a la Virgen del Carmelo junto a una gran representación popular formada por autoridades, hermandades, asociaciones y población en general. 

 Los concejales Paco González, Virginia Peña, Gema Isabel Gutiérrez y Carlos Guarch en el momento de la ofrenda.  

Fueron muchas los isleños que acudieron a este bonito acto que con el tiempo se va arraigando en la población y que merece le pena vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario