15 jul 2012

ZOIDO, PRESIDENTE DEL PP ANDALUZ CON UN RESPALDO DEL 96,7%

"La política con mayúsculas supone generosidad y entrega, constancia y ambición y, sobre todo, mucha ilusión"
"Tenemos por delante una gran tarea. Por eso necesitamos un partido fuerte, unido, eficaz, realista en sus propuestas y ganador"
"El Partido Popular "atesora tres valores fundamentales: la humildad, la valentía y la pasión"
"Me voy a remangar la camisa el primero, y os quiero a todos conmigo, con sencillez y tesón"
"Las reformas del Gobierno de Rajoy nos permitirán recuperar a medio plazo un nuevo horizonte de prosperidad, bienestar y empleo"

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, defendió hoy la normalidad como seña de identidad de los políticos del PP y aseguró que "los populares somos personas normales, nacidos en una familia normal, con vidas normales. No busquemos privilegios, sino servicio público. Vuestra preocupación son las personas, sus derechos, sus realidades, sus problemas, porque son también vuestros derechos, vuestras realidades, vuestros problemas. Vuestra obsesión, ser útiles a los ciudadanos a los que os debéis"
Zoido expresó que una de sus grandes preocupaciones es "la terrible imagen del político lejano, la cultura de que la clase política vive al margen de la sociedad y de sus verdaderos problemas, como una auténtica casta de privilegiados", por lo que pidió a los cargos público y orgánicos del PP que "miréis cara a cara a las personas de verdad". Agregó que "ya es hora de acabar con la imagen de los políticos lejanos, de los políticos inaccesibles. ¿Qué somos sino personas que se dedican a velar por otras personas?"
El dirigente popular afirmó que la política con mayúsculas supone generosidad y entrega, constancia y ambición y, sobre todo, mucha ilusión; es ganarse el respeto calle a calle, el compromiso barrio a barrio, y la confianza pueblo a pueblo. "Es –dijo- la única forma de que los ciudadanos confíen en nosotros".
El presidente del PP andaluz reconoció que "tenemos por delante una gran tarea. Por eso necesitamos un partido fuerte, unido, eficaz, realista en sus propuestas y ganador", porque la gran responsabilidad del partido es "convencer a la mayoría de los andaluces".
Afirmó que "este nuevo reto, es un reto apasionante y difícil, un camino duro pero esperanzador", afirmó. "Busco gente a mi lado que vibre y que sienta pasión por Andalucía, por su tierra, por sus millones de andaluces, por su cultura, por su pasado, presente y, sobre todo, por su futuro. Busco gente a mi lado que no se duerma pensando en que todo está hecho y que no queda nada por hacer. No quiero a nadie a mi lado que se haya olvidado de que su sueldo lo pagamos entre todos. Quiero apasionados por el servicio público, por la defensa de los intereses generales. Quiero apasionados por la soberanía popular, por los derechos individuales y colectivos, por el progreso de todos, por el bienestar general. Quiero, en suma, políticos que amen esta forma de hacer realidad los sueños de los ciudadanos", manifestó.
Agregó que "el Partido Popular de Andalucía cobra fuerza cuando se muestra unido, cuando dice lo mismo en todas partes y, sobre todo, cobra fuerza cuando en cada municipio nos ven cerca de los vecinos y volcados en resolver sus problemas".
Zoido felicitó a todos los militantes del PP por el proceso de organización de este congreso y señaló que "durante este mes han brillado con luz propia nuestros mejores valores: la generosidad, el diálogo y el respeto. El PP se presenta hoy ante los ojos de todos los andaluces más unido y fuerte que nunca". Además quiso rendir un especial "a aquellos que además de depositar toda su confianza en el Partido, entregaron su propia vida" y citó a José María Martín Carpena, Alberto Jiménez Becerril y Ascensión García Ortiz.
Juan Ignacio Zoido destacó que el Partido Popular "atesora tres valores fundamentales: la humildad, la valentía y la pasión, que son valores nada casuales, son valores muy trabajados".
También manifestó su compromiso de trabajar "en cada rincón, en cada barrio y en cada pueblo de Andalucía. Me voy a remangar la camisa el primero, y os quiero a todos conmigo, con sencillez y tesón". Zoido reivindicó asimismo el municipalismo del PP andaluz. "Este partido –dijo- no sería nada sin la lista del pueblo más pequeño.
Apeló a la valentía de los miembros del PP porque "el momento que nos ha tocado vivir es el más complicado que se recuerda de las últimas décadas. El camino emprendido por el Gobierno de España y por el Presidente Rajoy es un camino largo. Un camino de reformas profundas e históricas, de esfuerzos y sacrificios que no pueden esperar. Pero estoy convencido, como todos vosotros, que estas reformas nos permitirán recuperar a medio plazo un nuevo horizonte de prosperidad, bienestar y empleo".
Destacó que "nuestro Gobierno se merece todo nuestro apoyo y el esfuerzo común del Partido en Andalucía. Vamos a decirles que no van a caminar solos. Que todos caminaremos juntos y hacia adelante. Merece la pena".



No hay comentarios:

Publicar un comentario