16 abr 2013

PLENO EXTRAORDINARIO 15/4/2013 PLAN DE AJUSTE 4/2013


¿Consignas del Equipo de Gobierno, ordenes?. 


La cuestión, es que una vez más, la Radio Municipal, Radio Isla Cristina, controlada por el PSOE Y PA, está al servicio de una parte de la sociedad isleña, no de toda. 

Con una manipulación total, obvian la realidad en la que nos encontramos inmersos. El pasado lunes día 15 de abril, se celebró un interesante pleno extraordinario en el ayuntamiento de Isla Cristina, al parecer, sus ondas hertzianas, aún no se han hecho eco del mismo como debiera ser en una emisora municipal, que debe prestar un verdadero servicio de información a los ciudadanos. 

Por lo visto, deberá ser muy "importante" para la población, conocer qué concejales del Equipo de Gobierno van a las misas y procesiones. Por lo visto debe ser muy importante, dar a conocer qué concejales hacen el camino al Rocío o resaltar la presencia de la alcaldesa y sus concejales del Equipo de Gobierno en todas las fiestas y representaciones; los demás concejales de la corporación, no existen.

Es en el pleno, donde se toman las decisiones más importantes para nuestra ciudad, es el pleno el lugar de debate que todo isleño debiera conocer, es el pleno donde se hace la democracia patente, pero al parecer, así no lo entienden aquellos que se niegan sistemáticamente a que se cree en la emisora local un consejo de administración serio y democrático, esos que defienden con la boca pequeña la democracia, la transparencia, la cultura, la educación y el bienestar social, siguen empeñados en emitir una programación irreal, adulterada de "pan y circo", negando al pueblo, la realidad de lo que acontece. 

Nuestra misión como partido político con cinco concejales en el ayuntamiento de Isla Cristina, es fiscalizar y llevar la información a los ciudadanos, ese es nuestro compromiso, por eso aquí les dejamos el vídeo íntegro de lo que aconteció durante dicho pleno que la Radio Municipal no emite para el conocimiento de todos los ciudadanos. ¿Por qué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario