Tras leer un artículo en el periódico 'La Higuerita' en el que se titulaba 'María Luisa Faneca y Salvador Gómez muestran su interés en el plan Encamina2 para la mejora de caminos rurales'; Antonio Gutiérrez Carrasco nos hace llegar una carta al director donde le reclama a la alcaldesa y al Ayuntamiento de Isla Cristina que arregle la zona rural de los Carrasquitos.
Señora alcaldesa aprovechando esta buena noticia que acabo de leer me dirijo a usted para pedirle por favor que se acuerde de la zona rural Los Carrasquitos.
Señora alcaldesa aprovechando esta buena noticia que acabo de leer me dirijo a usted para pedirle por favor que se acuerde de la zona rural Los Carrasquitos.
Para refrescarle la memoria, soy la misma persona a la cual usted misma llamó y atendió tan amablemente en la sede del partido socialista en la precampaña municipal del año 2007 tras haber leído la "carta abierta al señor alcalde" publicada en los medios locales en febrero de 2007. Tras aquel encuentro en el cuál usted mostró gran interés por los vecinos a los que representaba y por la cantidad de vecinos que éramos, incluso se atrevió a poner en su programa electoral: "Arreglo y adecuación de los caminos rurales de Isla Cristina".
Cuatro años y medio después siguen sin existir para usted, porque los que estaban casi cerrados por la maleza se han terminado de cerrar, y los que medio reparó el Partido Andalucista hace cuatro años y medio, ya se pueden imaginar usted como están.
Por todo esto quiero pedirle en nombre de todos los vecinos, que por favor de este presupuesto que la Junta de Andalucía ha destinado a este fin con el plan 'Encamina 2', la parte que corresponda la destine usted a la recuperación de los caminos que se han perdido por dejadez y despreocupación por vuestra parte y la reparación de aquellos que estén en mal estado; porque no sólo los vecinos de la zona los utilizamos, sino que también los utilizan los cicloturistas, los caminantes, los caballistas, los deportistas, etcétera.