30 nov 2011

NOTA DE PRENSA REFERENTE A EL COMUNICADO SOBRE LA CHIRLA DEL EQUIPO DE GOBIERNO (PSOE-PA)


Ayer martes, 29 de noviembre, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Isla Cristina (PSOE-PA) ha lanzado un comunicado en el que reitera su apoyo a los afectados por la parada que el sector de la chirla está llevando a cabo, obviando a los grupos de la oposición que conforman el consistorio y que aprobamos unánimemente una moción en favor del sector de la chirla, presentada urgentemente por el Partido Popular.
Al mismo tiempo, se han lanzado unas graves acusaciones que desde el Partido Popular denunciamos y no podemos consentir, pues se inculpa a nuestra Presidenta Josefa Ramos y a la Portavoz del Grupo PIF, como instigadoras del encierro que protagonizaron un grupo de mujeres afectadas en el Patio de San Francisco, en defensa de sus intereses.
Desde el Partido Popular, no podemos consentir y denunciamos tales afirmaciones, que han sido desmentidas por dichas mujeres, presentes en la rueda de prensa que a las 4 de la tarde ofrecía la Sra. Alcaldesa, junto al Primer Teniente de Alcalde el Sr. Zamudio y los representantes del sector. Una rueda de prensa, que se ha llevado a cabo de forma unilateral, en la Sala Capitular habilitada en el Teatro “Horacio Noguera”, sin avisar, ni ser invitados los grupos de la oposición.
Desde el Partido Popular, denunciamos este tipo de artimañas, las formas y las maneras que llegan un día tarde y que además, ningunean a este grupo municipal que desde el primer momento, ha estado apoyando al sector de la chirla de Isla Cristina.
Además, queremos denunciar nuevamente el uso y la utilización que se da a la Web del Ayuntamiento, un servicio institucional, donde se cuelgan este tipo de comunicados en beneficio de un Equipo de Gobierno, que viene utilizando un medio público para hacer su política.
En estos momentos, debemos hacer fuerza común en defensa de los intereses de los isleños y unirnos, sin pensar en el rédito político solo y exclusivamente del Equipo de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario