23 nov 2011

Rueda de prensa sobre el último pleno municipal


El grupo popular en el ayuntamiento de Isla Cristina ha realizado en la mañana de hoy una rueda de prensa ante los medios de comunicación de nuestra localidad, en dicha rueda de prensa han estado presente la concejal Virginia Peña, el concejal Carlos Guarch y el portavoz del grupo Francisco González.

En primer lugar González ha querido agradecer al electorado isleño el amplísimo apoyo recibido por nuestro partido y por el proyecto de Mariano Rajoy en las últimas elecciones generales. Confirmándose y consolidándose las grandes perspectivas de nuestro partido a nivel local, ya apuntadas en las últimas elecciones municipales.

Posteriormente Francisco González pasó a tratar los hechos acontecidos en el último pleno municipal. El cual además de ser convocado premeditadamente y de forma inoportuna tras una las elecciones generales, se hizo sin tiempo material para que la oposición pudiese preparar dicho pleno, el cual no se impugnó por parte de nuestro grupo municipal, por la importancia que tiene para nuestra ciudad el hecho de no paralizar nuestro consistorio y por la critica situación que vive Isla Cristina y su Ayuntamiento.

Además se denuncio la actitud dictatorial e intransigente que muestra en cada pleno municipal la presidenta, María Luisa Faneca, la cual no solo se convierte en portavoz, sino que además constantemente amenaza al resto de portavoces, con ser expulsados del pleno municipal. Amenaza que cumplió de forma injustificada con la portavoz del PIF, Antonia Grao. Por dicho motivo nuestro grupo, en solidaridad con la injusta expulsión de la Sra. Grao abandonó el pleno junto a los miembros del PIF. Ya que para expulsar a un representante del pueblo de Isla Cristina se han de dar circunstancias muy graves, las cuales a nuestro entender no se produjeron. 



González denunció que los presupuestos del 2010 aporobados ayer, por los miembros del grupo de gobierno municipal, son más bien una liquidación anual, que unos presupuestos que encima dejarán en las arcas municipales una deuda de 10 millones de € en este ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario